Seleccionar página

Si no conoces México, una boda es una oportunidad increíble para hacerlo. Nosotros te lo presentamos a través de este photocall de bodas originales

 

Una página web de encanto

La imagen corporativa de esta boda fue muy digital. Isabel y Álvaro es una pareja de millennials que querían que su boda estuviera presente en toda su familia a través de los medios digitales porque ellos viven en Nueva York, y su familia en México y en España. ¿Has dicho México? Sí, Álvaro un pamplonica conoció a Isabel en una fiesta en Nueva York una mexicana muy divertida y que le encanta el diseño.

Junto a Isabel realizamos la web de su boda donde podías ver conocer su historia a través de fotografía y que incluía una lista de regalos de boda realizada por zankyou.com donde podia elegir que regalarle a los novios. Tener una buena página web para tu boda hace que los invitados ya puedan disfrutar de tu boda aunque estén lejos.

paginawebphotocallbodasoriginales

 

Una caricatura de Isabel&Alvaro como agradecimiento

Al igual que hicimos en la Boda de Bea&Nacho estos novios también nos pidieron una caricatura original de ellos dos para expresar el agradecimiento a los invitados. Isabel metió las tarjetas impresas en unos sobres y escribió unos mensajes preciosos a los invitados.

caricaturanoviosphotocallbodasoriginales

 

Una comida deliciosa con un menú de presentación

En la gastronomía es tan importante la elaboración del chef como una buena presentación. Isabel sabía esto y nosotros cogimos su idea al instante. Isabel es una chica muy cercana y cálida y quiso presentar el menú de la boda de esta manera. Nos pidió que diseñáramos una tarjeta vintage donde presentar el menu y así lo hicimos.

Sobre un papel grueso de 350 gr diseñamos a mano ( a mano digital) unos dibujos donde se presentaban los distintos platos del menu a mano. La apariencia final resultó ser un éxito. Parecían unas superficies de pizarra vintage donde alguien hubiera dibujado con tiza el menu completo e indicando que ingredientes tenía cada plato. Al verlo se te hace la boda agua. Para terminar comieron el delicioso menu del chef y eso si que estaba rico. Es importante la imagen pero ante un plato delicioso de un chef, no se puede competir. Esperamos que os guste esta idea para decorar vuestra boda y dato muy importante, el papel no es comestible. Y ahora os presentamos el plato fuerte de la noche: Photocall bodas originales.

menubodaphotocallbodasoriginales

Photocall bodas originales Mexico España

Este fue el producto estrella de toda la boda. Una gran ilustración en la que se entremezclaban elementos de la cultura Española y Mexicana.

Alvaro es pamplonica de Navarra. La primera escena es un navarrico corriendo delante de los toros en sanfermines, por encima, un torero toreando un toro de lidia. A la derecha del pamplonica empieza la cultura de Isabel, una bella mujer con un vestido típico de Puebla, bailando bailes regionales, por encima, unos mariachis ponen música  a esa danza y la gran coreografía de ambas culturas es culminada por las dos banderas nacionales ondeando bajo un cielo de estrellas estilo ‘kitsch’. Finalmente el photocall bodas originales se imprimió sobre vinilo que se pegó sobre una superficie lisa. Sus amigos se sacaron fotos preciosas durante toda la celebración.  

La experiencia de realizar todo este proyecto de boda mexicana original nos sirvió para conocer la cultura mexicana y sus tradiciones que hacen de este país uno de los más exóticos del mundo.

fotoinvitadosenphotocallbodasoriginales

Share This